Feria

Las canastas más madrugadoras

  • Las 24 Horas de Baloncesto, una de las primeras actividades en celebrarse

  • La competición estuvo acompañada por otra de 3x3 en categorías inferiores

Ha sido una de las competiciones más madrugadoras de la Feria Deportiva de 2018. Las 24 Horas de Baloncesto que organiza anualmente la Delegación en Almería de la Federación Andaluza se disputaron unos días antes del inicio de la semana de fiestas en honor a la Virgen del Mar, esta edición de la mano del CB Almería y añadiendo un torneo de tres contra tres para las categorías inferiores.

Fueron 32 los equipos participantes en esta edición, con cerca de 200 participantes. Durante 24 horas, los partidos se fueron sucediendo en el Palacio de los Juegos Mediterráneos, por donde pasaron jugadores y jugadoras con experiencia en algunas de las principales competiciones nacionales como la Liga EBA o la Liga Femenina-2, que se mezclaron con otros deportistas de categorías inferiores que compiten en las ligas provinciales o los Juegos Deportivos Municipales, desde minibasket a cadete.

Todos ellos disfrutaron de una jornada de convivencia en la que primó la diversión y el aliciente de poder disfrutar del baloncesto también en horario de madrugada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios