Feria

El centro ya sí roza el lleno

  • El fin de la fiesta se vislumbra y los almerienses se echan a la calle para aprovechar lo que queda Ambigús y bares se llevan la palma Los más jóvenes ya se han unido

Ya sí que sí. Durante los primeros días de Feria, las calles del centro habían lucido una buena imagen, pero ya lucen una señora imagen. Con la llegada del jueves, que anuncia el final de las celebraciones, almerienses de la capital y, también, de los pueblos, han decidido, como si de una estampida se tratara, dejarse llevar por las celebraciones en honor a la Virgen del Mar y han acudido al centro para disfrutar de sus últimas horas.

La tarde del jueves fue proclive en cuanto a asistencia se refiere. Hay para todos, de todas las edades, para todos los gustos y de todos los estilos, sin embargo, ya se está notando una mayor asistencia de gente joven y eso sucede tanto en los ambigús como en los bares. Este hecho viene dado por el modo en que la fiesta se alarga a lo largo de la tarde por el centro. Es decir, primero se come, se bebe y se baila en la calle y luego se busca un pub o un bar en el que echar las últimas horas del día. El que quiera puede continuar en las entrañas de la capital hasta altas horas de la madrugada y el que no, bien se puede ir a casa, o, por el contrario, acudir a la Feria de la Noche.

Aun así, el que por unos motivos u otros no haya podido disfrutar hasta ahora del espectacular ambiente que se está dando el centro, todavía tiene la oportunidad de hacerlo. Y es que, tanto hoy viernes, como mañana sábado, los ambigús vuelven a estar presentes y los establecimientos hosteleros pondrán todo de su parte para que los dos últimos días de Feria terminen siendo del agrado de los consumidores y, por tanto, fiesteros. Además, Las charangas y los grupos de baile siguen recorriendo las calles dándole ese toque de folclore a una celebración que no cae a pesar del paso del tiempo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios