Feria

Las comidas de empresa y amigos animan los mediodías de la Semana Grande

La Cuarta planta, un local único y singular ubicado en la terraza de la Escuela Municipal de Música y Artes de Almería, se ha convertido esta Feria del Mediodía en un lugar idóneo para celebrar las comidas de empresa y las reuniones de amigos. Un espacio en el que compartir unas horas de diversión ante la mesa degustando algunas de las raciones que se ofrecen en su carta. Propuestas que ofrece entrantes para compartir o platos individuales de pescado o carne. Todos ellos elaborados con producto autóctono y a buen precio.

Ayer -Lunes de Feria- muchas de las mesas de la amplia terraza y del salón (es un local que cuenta con espacios diferenciados) lucían a primera hora el cartel de 'mesa reservada'. En este local se pudo ver a un grupo de trabajadores de Cajamar, que han celebrado un encuentro que es una tradición que mantienen estos empleados desde hace varios años.

También acudieron al local un amplio grupo de trabajadores de la empresa Solutio Gestion Integral de Proyectos, ubicada en la calle Maestro Serrano, que celebraron su tradicional almuerzo de Feria.

Otro de los grupos que este lunes acudió a La Cuarta Planta ha sido el equipo de comunicación del tomate Adora, un nuevo tomate sobre el que han asegurado alguno de sus miembros: "El tomate Adora nos invita a vivir una experiencia sensorial única", a lo que han añadido: "A primera vista su aspecto y su forma sorprenden".

Junto a ellos otros muchos almerienses han podido disfutar de la Feria del Mediodía en este establecimiento, como una veintena de socios de Harley Davidson Almería, que optaron por este local para tomar un tentempié tras dar un paseo por las calles de Almería durante la Feria del Mediodía.

La fiesta que comenzó a mediodía se alargó para muchos de ellos a la tarde gracias a la actuación ofrecida, un día más, por el grupo The Flamenco Son, que cada jornada de Feria toca en este establecimiento para alegrar la fiesta de todos los comensales que optan por celebrar la Feria del Mediodía en La Cuarta Planta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios