Feria

"Hay crear un modelo de Feria en el que todos converjamos e innovar"

El gerente de Aqualia en Almería no ve un hándicap la ubicación del futuro Recinto Ferial, unos 3 kilómetros más alejado del actual.

-¿Cómo vive la Feria Eduardo del Castillo?

-Con mucha intensidad tras un año de mucho trabajo. Es un reencuentro con la sociedad y volver a la ciudad tras las vacaciones.

-Jiennense de nacimiento, ¿que la diferencia de la Feria de Almería?

-A mi la de Almería me parece mucho más abierta que la de Jaén. Lo resaltable es que la gente que está aquí de vacacione se siente como en casa. Es su Feria. Es de más gente y que la vive como suya.

-¿Qué puntilla se le puede poner?

-Renovarse o morir. La Feria lleva ya más de 10 años siendo igual. Le gente necesita un cambio. Otro modelo, porque se agotan. Estamos en una sociedad que es más exigente y la Feria necesita un cambio que esperemos que llegue con el Ferial. Hay una degradación y agotamiento de modelo.

-¿Cree que el alejamiento de la Feria será un hándicap en 2010?.

-No. En Almería todo está muy cerca. Al final el nuevo ambiente nos va a hacer olvidar cualquier distancia. Habrá buenos servicios públicos y todos tenemos coche. Almería es una ciudad muy recogida y 2 ó 3 kilómetros no es nada. Hay que innovar más y ver que pide la gente. Hay que crear un modelo de Feria en el que todos converjamos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios