Feria

El deporte sigue su travesía

Dentro del programa para la Feria de Almería 2012 no pueden faltar las actividades deportivas. El Área de Deportes del Ayuntamiento ha preparado para esta edición de la Semana grande de la capital un Programa Deportivo con un total de 16 actividades relativas a 14 modalidades deportivas. Un dinámico cartel de actividades que se van a desarrollar entre los días 18 y 31 de este mes, con el adelanto del XIII Open de Pádel que acoge el Club de Mar desde el pasado 12 de agosto. Una competición que conocerá hoy mismo a sus ganadores.

Desde el Consistori han destacado que se trata de una programación en la que figuran todas las propuestas que han presentado las entidades que aspiraban a formar parte de este Programa Deportivo de la Feria de Almería.

En el programa no faltarán actividades de solera y con historia como a Travesía del Puerto que cumple 30 años, "lo cual supondrá una efeméride muy especial y un signo inequívoco de su potencial y de lo asentada que está en nuestro tejido deportivo y en nuestra Feria", ha indicado el concejal Juan José Alonso.

También se disputarán los Juegos de Orientación y el Open de Bádminton, que cumplirán su decimocuarta edición, así como el Open de Ajedrez, que llega a la vigésimo octava, y el decimotercer Torneo de Pádel, a punto de llegar a su final.

La pesca, quizá por la cercanía del mar, tiene otras dos citas obligadas dentro de la programación deportiva de Feria. Por un lado, se celebrará el Certamen Andaluz de pesca Deportiva Trofeo Costa de Almería, que llega a su edición número 32 y, por otro, el Concurso de Pesca Infantil, que cumple 42 años, que se celebrará el 21 de agosto a las cuatro de la tarde en el Camino del faro de Poniente.

Además de esto, habrá otro gran número de propuestas para esta programación deportiva de Feria, como son orientación, baloncesto, pesca y natación los tres con dos torneos, esgrima, bádminton, pesca, ajedrez, golf, pádel, baloncesto en silla de ruedas, petanca y fútbol chapas, además de una exposición de fotografía deportiva. En total, catorce modalidades deportivas que se van a desarrollar entre los días anteriormente mencionados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios