Feria

"Con la fiesta empezada, el PP aún dice que está redactando el Plan de Seguridad"

-¿Cómo se está desarrollando la fiesta este año en la Vega?

-La verdad es que veo el recinto muy bajo de ambiente y de visitantes. Creo que no está ambientado, ni innovado. Como no ha habido una participación para hacer una buena Feria, porque el equipo de gobierno del Ayuntamiento no la ha querido, la gente y la ciudadanía está notando que no se le ha hecho caso y que se le han quitado actividades que eran una tradición.

-¿Qué va a hacer el Grupo Municipal Socialista para intentar que el año que viene sí haya participación?

-Vamos a pedir una valoración tanto de los gastos como de los ingresos y en su momento hablaremos con los datos en la mano. Pero sí hemos percibido que se han hecho gastos que no sirven para nada y que se podrían haber aprovechado para hacer una buena Batalla de Flores, que no tenía ni tan siquiera serpentinas, ni seguridad, por mucho que presumieron de ella. Había comentarios horrorosos y la gente, con razón, estaba indignada. Y por supuesto, vamos a pedir que lo mismo que se hizo la Ordenanza de Feria, vamos a exigir que todos los años haya una Comisión de Fiestas para que tanto asociaciones de vecinos, como los grupos de la oposición puedan también proponer ideas y debatir cómo quieren que sea la Feria de Almería.

-¿Qué opina sobre el Plan de Seguridad Municipal que se ha configurado?

-El equipo de gobierno no nos ha informado sobre el Plan de Seguridad que se ha diseñado. Es más, el martes de Feria el PSOE recibió una carta, firmada el día 5 de agosto, en el que se nos decía que aún lo estaban redactando. Con esto me da la impresión de que a pesar de estar en la recta final de la Feria ni siquiera hay un Plan de Seguridad.

-¿Piensas que el equipo de gobierno ha organizado una Feria para salir del paso?

-Sin lugar a dudas. Han copiado el programa de otros años y para delante. Sin más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios