Feria

En familia, para enlazar con los descuentos de la noche

  • Padres e hijos disfrutaron de la Feria del Mediodía y después acudieron al recinto ferial para montarse en las atracciones

El miércoles es un día clave para que las familias puedan disfrutar de la Feria en todas sus acepciones. Es decir, por la noche se rebajan los precios de las atracciones, es el día de los niños, y padres y hijos de la capital, pero también de toda la provincia, aprovechan para pasar un día completo en la capital almeriense. Eso pasa por comenzar la fiesta en el Mediodía y terminar por la noche.

Por eso, una de las imágenes más comunes al pasear por las calles de la capital, en el día de ayer, es ver a los padres portando a sus hijos en el carro, aunque esto no es necesario si los pequeños ya son algo más mayores.

Esto no quiere decir que durante la semana no haya habido familias o que no las vaya a haber, pero ayer sí que se notó una afluencia superior. Le siguen el primero domingo de Feria, para aprovechar el fin de semana, pero, sobre todo, el último sábado. Día en el que la gente de los municipios de la provincia aprovecha para acudir a la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios