Feria

La fiesta más turística

  • Almería registra unas destacadas cifras de ocupación Muchos visitantes aprovechan estos días para conocer la ciudad y a la par descubrir sus festejos

La Feria de Almería se convierte en la excusa para muchos para elegir sus vacaciones. En estos días de celebraciones la ciudad es visitada por muchos turistas que aprovechan su asistencia en la ciudad para conocer la Feria. Los turistas llegan de todos los rincones de España. Desde Madrid, por ejemplo, José Manuel Rodírgez con su familia, a quien les ha gustado la ciudad que no conocían. De La Rioja venido Eugenio, Olga, Alicia y Ana. Desde Barcelona, José y Vicky. Pero los turistas no solo son nacionales sino extranjeros. EEUU, Francia o Italia.

El presidente de la Diputación, Gabriel Amar, ha declarado que el verano se está dando muy bien. No en vano, "los hoteles están al 100%." Desde la Diputación Provincial de Almería "estamos haciendo un magnifico trabajo en el tema turistica. Estamos teniendo contacto con más de 20 países y está viniendo gente de más de una veintena de países". El presidente de la Diputación ha asegurado que los últimos vuelos vendra en el mes de octubre. "Estamos haciendo un gran trabajo para potenciar e impulsar el turismo en la provincia de Almería. Ese esfuerzo que estamos haciendo es lo que está haciendo que los hoteles de la provincia estén llenos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios