Feria

Una fiesta que va ganando enteros

  • Por fin se cortó el lazo de la esperada 'Feria del día' · Tras un breve brindis, la multitud abarrotó las casetas del Paseo

Con un pequeño corte de tijera, una gran sonrisa y una mirada esperanzadora abrió la veda de la Feria de Mediodía el alcalde de la capital, Luis Rogelio Rodríguez, ante más de un centenar de personas y resguardado entre algodones por los miembros de su equipo de Gobierno. "Tenemos el objetivo de recuperar la tradición de la Feria del Mediodía. Siempre ha existido la división entre los que prefieren la noche y los que aprovechan el día. Nuestra obligación es que todo se desarrolle desde el respeto, por eso vamos a controlar lo que no se debe hacer", explicó Comendador, poco después de recibir un efusivo aplauso y varios gestos de afecto, confianza, respeto y consideración.

Tras un espectáculo de baile y colorido, donde diferentes grupos musicales representaron un amplio abanico de tendencias de todo el mundo, la multitud dejó atrás el pequeño faro de la puerta del Paseo para bautizar una Feria, que se prevee mejor a de años anteriores. Como siempre ocurre todos los poíticos brindaron con cerveza fría en la caseta del Quinto Toro II como augurio de una fiesta diferente. "Espero que sea un éxito. Disponemos de un gran dispositivo de seguridad y creo que, esta vez, no vamos a tener problemas con el botellón".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios