Feria

"En estas fiestas ha habido muchos errores que no se deben cometer"

-Hoy es el día de mayor afluencia de gente en el ferial ¿a qué cree que se debe?

-Han sido los niños los que han tirado de los padres. Pienso que los ciudadanos no tienen ganas de Feria o no les gusta lo que les ha presentado el Ayuntamiento. La verdad es que estoy viendo estas fiestas un tanto desangeladas, principalmente porque las actividades no están llegando a la gente y no hay participación.

-¿Qué posición va a adoptar el PSOE al acabar la Feria?

-En Pleno exigiremos al equipo de gobierno que se tomen más enserio la programación y organización de las fiestas patronales de la ciudad porque están perdiendo su identidad y cada vez es menos atractiva.

-¿Qué echas en falta en Real?

-Pues en primer lugar más casetas. Creo que el Ayuntamiento debería encontrar una fórmula como por ejemplo bajar las tasas para facilitar que se instalen cada vez más empresas en el recinto, y a la vez, que los pubs del centro puedan estar también presentes para que la marcha de los jóvenes que se vive por las tardes se pueda también disfrutar en este espacio que sólo cobra vida por las noches.

-¿Qué es lo que más te ha decepcionado?

-La verdad es que la Batalla de Flores ha sido una verdadera decepción para mí este año. Pensaba que al eliminar la cabalgata anunciadora se iban a revertir todos los esfuerzos en la Batalla, pero no fue así. Además de no haber flores, no había música. Fue muy triste y ha habido mucha crítica tanto en las redes sociales, como en los medios de comunicación de la provincia. Son errores que no deben cometer.

-¿Cree que el equipo de Gobierno va a tomar nota de todas estas críticas para no caer en los mismos errores de este año?

-Estoy convencida de que el año próximo el Ayuntamiento va a organizar una gran Feria y que va a poner todos los esfuerzos para agradar tanto a asociaciones como a vecinos y feriantes. Las elecciones municipales serán un buen motivo para que se haga un esfuerzo. Así funciona el equipo de gobierno de Almería.

-¿Cuál es la prioridad para el PSOE a partir de septiembre?

-Seguiremos visitando los barrios y atendiendo las quejas de los vecinos. Queremos recuperar la confianza de los almerienses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios