Feria

Las filiales de Sevilla, Madrid y Barcelona asisten al triduo

La Pontificia y Muy Antigua Hermandad de la Virgen del Mar de Almería continuó ayer con sus actos en honor a la patrona de Almería. En esta caso, fue la celebración de la eucaristía con la asistencia de las Hermandades filiales de Barcelona, Madrid y Sevilla y miembros de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Almería con el presidente, José Antonio Sánchez Santander, a la cabeza.

Como en días anteriores, a las 20:00 se procedió a la exposición del Santísimo, el Rezo del Santo Rosario y el solemne tríduo en honor a la Santísima Virgen del Mar, en su tercer y último día.

El padre Fray Rodríguez Fassio celebró, por tercer día consecutivo, la santa misa en honor ala patrona de Almería. En esta ocasión, fue ayudado por el Rvdo. José María Sánchez García, hermano de la Santísima Virgen del Mar y de la Hermandad de la Macarena y la Virgen del Carmen de Almería, entre otras tantas.

Por último, de nuevo como en días anteriores, fue el turno de la Salve Reggina y se cerró este último día de triduo con el himno en honor a la Santísima Virgen del Mar.

Para finalizar, una foto de familia con los Hermanos Mayores y miembros de las Hermandades de la Virgen del Mar de Madrid, Sevilla, Barcelona y Almería, además del presidente de la Agrupación de Cofradías y miembros de la misma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios