Feria

El folclore en estado puro

  • La Caseta Municipal volvió, otra noche más, a ser el rincón con más arte y alegría por metro cuadrado de todo el Ferial · Los almerienses viven los últimos coletazos de las fiestas con energía en Guarapo

Se acerca ya el final de la Feria y cada vez son más los almerienses que aprovechan al máximo las noches para disfrutarla con familiares y amigos. En ese sentido, la Caseta Municipal congregó la noche del jueves a miles de paisanos y turistas que no quisieron perderse la experiencia divertida y festiva que ofrece el rincón donde se alojan los set de Almería Actualidad e Interalmería. Tal es así que eran muchos los que nos pedían que inmortalizásemos ese momento porque saben de buenas manos que momentos como estos no se repiten a diario. Una noche en la que el folclore almeriense salió a relucir en su estado virginal y centenares de mujeres lucieron sus mejores galas cargadas de colorido y arte.

Tampoco faltaron a esta cita tan entrañable políticos de la talla de Nono Amate, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Almería; Rafael Hernando, diputado Nacional del PP; o del mundo del deporte como el presidente de la Unión Deportiva Almería, Alfonso García, que deseó otro año de éxitos para nuestro equipo.

Todos son conscientes de que la feria entra en su recta final y por eso nadie quiere perderse los últimos coletazos de diversión. La caseta de Guarapo con el periódico Almería Actualidad estuvo más concurrida que ninguna noche a pesar de que desde el primer sábado fue la más frecuentada del ferial. Para el viernes y el sábado se espera una afluencia máxima. Los que trabajan para que todo salga a pedir de boca en esta carpa esperan ansiosos la llegada de miles de feriantes en la pista. El cañón está preparado para lanzar las sorpresas que hay preparadas.

A esta marcha se han sumado ya cientos de murcianos que quisieron vivir las fiestas de su ciudad hermana. Guarapo ha tenido representación de esta región noche sí y noche también y para muestra un botón. Las imágenes han quedado para el recuerdo en el papel de El Almería. Valencia y Granada son otras ciudades que también han arropado a los almerienses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios