Feria

El fútbol 7 congrega a pequeños y mayores

  • Jugadores de todas las edades de La Chanca y la Peña Regiones y Amigos disfrutaron en el Torneo Mediterráneo

El Club Deportivo La Chanca volvió a demostrar, otro año más, su apuesta por el fútbol en la capital desde categorías base hasta los veteranos.

En la mañana de ayer se disputó el Torneo Mediterráneo de fútbol 7, una competición típica ya en las agendas deportivas de la semana de Feria en estos últimos años.

Pre-benjamines, benjamines, alevines y veteranos de La Chanca y de la Peña Regiones y Amigos hicieron disfrutar al público de una agradable jornada matinal de buen fútbol y goles sobre el césped. Jugadores de todas las edades, unidos por su pasión al deporte se reunieron en este torneo disputado en el último día de las fiestas de Almería.

La mañana dejó gestos de gran calidad, sobre todo de los más pequeños que disputaron la competición. Antoñillo, de La Chanca, fue el jugador revelación. Su velocidad, desborde, regate de gran detallismo y su olfato goleador sorprendieron a todos en la final pre-benjamin. Sin duda, un claro ejemplo de la labor que relaiza el Club Deportivo La Chanca en sus escuelas formativas. Andrés Montoya, presidente del club, se mostró muy contento con la impecable organización del torneo y con el comportamiento de todos y cada uno de los jugadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios