Feria

"A la gente le encanta la nueva fisonomía de las fiestas"

El regidor almeriense no dudó en visitar la Caseta Municipal para palpar de primera mano como están viviendo los almerienses la fiesta grande de la ciudad. Rodríguez Comendador se empapó de la alegría que pululaba en el ambiente y en más de una ocasión bailó como el que más.

-¿Cómo vive un alcalde una efemérides tan reseñada en el calendario almeriense?

-Pues con toda la responsabilidad que requiere un cargo como éste en el que la agenda está cargada de actividades institucionales y de actos de todo tipo y hay pocas horas para estar con la familia y los amigos. Eso sí, siempre se busca un hueco para disfrutar con ellos estas fiestas tan especiales para todos los almerienses .

-Hablando de sus vecinos, ¿cree que están molestos por el recorte de días en la Feria?

-Para nada. La gente está encantada con la Feria y la fisionomía que se le ha dado de ocho días. El almeriense va a disfrutar como nadie de todos estos días festivos con su familia y amigos y no va a caer en recordar que se ha reducido. Todo lo contario, la va a vivir más intensamente.

-Usted ha aprovechado la presentación del pregonero para dar un par de consejillos...

-Si, (risas). Yo espero que la gente, sin hacer mención a las palabras que dirigí a todos los almerienses, sean cívicos, que lo son, y sensibles y respeten al resto para que la Feria discurra por los cauces de normalidad que todos esperamos y deseamos

-La gente se ha echado a la calle para disfrutar de la Feria pero ya se nota que este Recinto Ferial comienza a quedarse pequeño. ¿Cuándo nos vamos a mudar?

-Espero y deseo que el año que viene comiencen las obras del nuevo Recinto Ferial y para la Feria del año 2010 podamos trasladarnos ya definitivamente. Va a ser un momento importante para la ciudad tras tantos años celebrando la Feria en esta zona de la capital.

-Aún quedan por delante muchos días de fiesta y jolgorio. ¿Qué le desea a todos los almerienses?

-Además de que se lo pasen muy bien y la diversión sea la nota predominante para todos ellos, que no haya novedades importantes en lo que concierne a accidentes, peleas o cualquier otro tipo de acto que pueda enturbiar estos días tan especiales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios