Feria

"Somos gente que sabe trabajar y cuando toca divertirse somos únicos"

-¿Será una satisfacción para usted volver a la Fería de Almería?.

-Siempre es una satisfacción venir a Almería y si es a la Feria pues doble satisfacción.

-¿Qué le parece este año el recinto ferial?. ¿Se ha dado un gran paso, no?.

-Creo que es una muestra de lo que se puede lograr cuando dos instituciones colaboran, en este caso son el Ayuntamiento de Almería y la Junta de Andalucía. La Junta hace ya unos años vio esta necesidad junto con el consistorio y aportó los terrenos y las obras de adecuación. Creo que se ha hecho un buen trabajo por parte del Ayuntamiento y cuando dos instituciones colaboran finalmente se pueden ver este tipo de resultados. Lo que espero es que quepan más colaboraciones de este tipo.

-Como experto en economía, ¿ve ya el final de la crisis para que los almerienses dejen de apretarse el bolsillo?.

-Bueno yo creo que las cifras en este sentido son buenas, halagüeñas. Creo que soy de los pocos que hace meses que vengo advirtiendo que se notan signos de cambio, que lo peor lo hemos dejado atrás. Si miramos los datos que salieron ayer de Turismo, son datos excelentes. A nivel internacional respecto a Almería se ve algo diferente, de cambio. Por tanto yo soy optimista. Ya estamos en la puerta de salida, y lo único que hace falta es que confiemos en nosotros mismos y, sobre todo los almerienses que hemos logrado milagros económicos no sólo en nuestra tierra por lo que somos conocidos en Andalucía y España, sino que hemos ayudado a levantar otros países. Depende de nosotros mismos.

-De vuelta a su tierra, ¿cómo vive estos días la Feria?.

-La vivo con intensidad como vivo todo en mi vida. Si me hablan de trabajo lo vivo con intensidad y si me hablan de diversión también trato de divertirme con intensidad así que voy a tratar de aprovechar al máximo estos días en la Feria de Almería.

-¿Podemos ya presumir de recinto ferial?.

-Pues sí, pero aún más de nuestra gente. Somos gente que sabemos trabajar y que cuando toca divertirse sabemos divertirnos como los primeros.

-¿Qué opinión le merece al presidente Griñán nuestra Feria?.

-Él es un enamorado de nuestra tierra. De hecho, tiene muchos amigos aquí pero es no es difícil porque nos damos rápidamente a la amistad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios