Feria

Un inicio de fiestas a lo grande

  • La primera de las nueve noches de Feria fue un claro ejemplo de las ganas de diversión que tienen los almerienses, que abarrotaron las caseta de Diario de Almería para disfrutar del mejor ambiente nocturno

Había muchos nervios e ilusiones por conocer cómo sería y cómofuncionaría el nuevo recinto ferial de Acá y las expectativas se cumplieron con nota en la noche del sábado 21 de agosto. Miles de almerienses y turistas poblaron las nuevas instalaciones ávidos de escudriñar hasta el último rincón del Real. La mayoría quedaron prendados de los grandes espacios y de la mejor ubicación de los puestos, las casetas y las atracciones. El gran aluvión de gente se dejó notar en la caseta de Diario de Almería que colgaron el cartel de "lleno" pasadas las doce de la madrugada al ofrecer a los visitantes dos espacios únicos para la diversión con la mejor música.

Por allí pasaron, entre otros, el alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador; el edil de Urbanismo, Juan Megino; la delegada de Empleo, Francisca Pérez Laborda; la coordinadora del IAJ, Anabel Mateos; o el concejal de Deportes del Ayuntamiento, Juan José Alonso. ¡La fiesta no ha hecho nada más que empezar!

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios