Feria

Una jornada llena de despedidas

  • Los stand de Almería Actualidad en la Caseta Municipal y Guarapo recibieron la visita de varias novias que quisieron inmortalizar su última fiesta como solteras · Lleno hasta la bandera en el primer día

Los almerienses tenían ya ganas de fiesta y la primera noche de Feria fue la prueba evidente de que cuando ésta llega todo el mundo se echa a la calle para vivirla intensamente. El rincón de encuentro para todos los almerienses en esta efemérides marcada en rojo en los calendarios, la Caseta Municipal, congregó a miles de personas ávidos de pasar un buen rato de fiesta con sus amigos y familiares. Y no sólo paisanos de esta tierra, sino que también pasaron la caseta gentes venidas de países como Ecuador, Bélgica, Argentina, Alemania, Sáhara o de otros muchos puntos de España como las Islas Canarias, Cataluña, Galicia o Extremadura.

En el primer día, pasaron por la Caseta Municipal todo el equipo de Gobierno de la capital, con su alcalde, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador al frente, el diputado Nacional del PSOE, Carmelo López o el torero de la tierra Ruiz Manuel.

Tampoco faltaron a la primera cita nocturna varias despidas de solteras que inmortalizaron, con las cámaras de fotos de El Almería y las de vídeo de nuestros compañeros de Interalmería, su última gran fiesta con las amigas antes de pasar por la vicaría. ¡Qué vivan los novios!.

Pero si la Caseta Municipal se llenó hasta la bandera, la de Guarapo con Almería Actualidad estuvo, como se suele decir, abarrotada. No cabía un alfiler y para muestra un botón: la cola para entrar en el recinto se medía de tres en tres metros. Representantes de asociaciones juveniles de varias provincias andaluzas y grupos de amigos con ansias de fiesta adornaron la sala desde las once de la noche hasta altas horas de la madrugada. El ambiente dejó satisfechos a casi todos y seguro que repetirán día sí y día también hasta el próximo sábado.

Guarapo, con decibelios de sonido, la música más actual y el ambiente más chic de momento, se ha convertido, además de en la caseta con más metros del recinto ferial, en la sala más concurrida y popular entre los jóvenes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios