Feria

"A quienes han mantenido las calles limpias: Muchas gracias"

  • Los basureros agradecen el comportamiento de los almerienses durante este año de feria. Nunca antes se había visto una Alemría tan limpia

Por fin Almería está limpia en Feria. Ha costado mucho librarse del botellón, que ensuciaba las calles y provocaba un olor insoportable por los callejones de la capital.

El Ayuntamiento de Almería, en este aspecto ha hecho muy bien sus deberes y el dispositivo policial que ha puesto en marcha ha cumplido con las expectativas marcadas por su alcalde, Luis Rogelio Rodríguez Comendador.

Esta brillante y necesaria tarea ha sido posible gracias al trabajo de un grupo muy amplio de barrenderos que han recorrido la ciudad día a día cargados de cubos y escobas. Un trabajo que, afortunadamente, ha sido más llevadero que otros años, cuando hicieron huelga porque no había quien respeto, educación, seriedad, higiene y, también, porque según ellos, no se respetaron sus derechos como trabajadores.

Ayer hicieron una fiesta en honor a todos los almerienses que han contribuido a que Almería sea el ejemplo de limpieza en las ferias de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios