Feria

"Tenemos ahora mismo el mejor recinto ferial de toda Andalucía"

Se ha convertido en la mano de derecha de Javier Arenas pero sigue teniendo los pies en el suelo y un profundo amor por su tierra, Almería. Rosario Soto vive estos días de forma intensa la Feria y ya calienta motores para el nuevo curso político.

-¿Qué supone volver a tu tierra para disfrutar la Feria?.

-Yo estoy aquí siempre, sólo paso dos días en Sevilla porque me tira mucho Almería. Sí debo de decir que es un orgullo para mí saber que Almería ha apostado de una forma firme y definitiva por un recinto ferial de calidad, que ahora mismo es el mejor de Andalucía ya que me recorro todas las ferias, todas las provincias, y el nuestro es inmejorable y desde luego uno de los mejores de España y el mejor de Andalucía.

-¿Tan bueno es nuestro recinto?.

-Sólo hay que darse un paseo y ver las calles tan anchas, asfaltadas, la iluminación, el arbolado, la calidad y grandiosidad de las casetas en las que no falta el aire acondicionado, la estructuración de la zona para los cacharricos, otra para la gente joven, otra para las casetas, el aparcamiento, la zona para los conciertos al lado del recinto. De verdad, es inmejorable. El Ayuntamiento de Almería ha hecho un gran esfuerzo porque se lo merecen los almerienses. Es un gran paso cualitativo par ala Feria sin duda.

-¿Podría decirse entonces que el alcalde se ha apuntado un tanto de cara a las elecciones del año que viene?.

-Bueno, el alcalde lo que verdaderamente ha hecho es cumplir todo su programa electoral. Luis Rogelio se va a presentar a las próximas elecciones con un programa cumplido y eso quiere decir que él no engaña a los almerienses, que él su programa electoral lo lleva a cabo. Cuando se presente dentro de menos de un año los ciudadanos sabrán que lo que el presente en su nuevo programa electoral será lo que va a hacer de verdad y cuando los ciudadanos voten al PP lo harán a un partido que va a cumplir su programa electoral.

-¿Cómo se mira desde el PP andaluza a Almería?.

-Con mucho cariño y respeto. Nuestro presidente regional tienen en alta estima a Luis Rogelio porque sabe que cumple con lo que se compromete.

-¿Y cómo vives tú la Feria?.

-Pues muy estresada ya que tengo mucho trabajo pero cuando puedo escaparme la vivo intensamente con mi familia y mis amigos porque me encanta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios