Feria

La música 'Disney' enamoró a los más pequeños del Real

  • La Banda Municipal de Música de Almería y la asociación Celebritas sacaron una sonrisa con juegos y muchas canciones

Los más pequeños pudieron sentirse como en un cuento de hadas gracias al concierto Disney organizado por la Banda Municipal de Música de Almería.

El acto comenzó, sobre las 21:00 horas, en la caseta Municipal de la feria. Allí, estaba todo totalmente ambientado con dibujos animados por todos los lados y con castillos hinchables para los jóvenes.

Una vez pasadas las nueve, la banda subió al escenario dirigida por su director, Juan José Navarro, para deleitar a padres e hijos con más de una hora de música de Walt Disney.

No solo iba a ser todo música, sino que también pudieron disfrutar en persona de Peter Pan y Campanilla y, para los apasionados de los animales, pudieron bailar junto a Simba y Nala, personajes de la película de 'El rey león".

La banda comenzó representando las sinfonías de la película Peter Pan, pasando por Bella y la Bestia y acabó con canciones de Timón y Pumba o cualquiera de una de las grandes largometrajes del mundo de dibujos animados, El rey león.

La empresa Celebritas fue la encargada de sacar una sonrisa a los jóvenes con juegos y bailes más que divertidos. Además, hicieron que los niños estuviesen todo el rato atentos con difíciles preguntas que solo sabrían expertos en películas de dibujos como son los pequeños.

Marga de León, presentadora del acto, afirmó: "Nos encanta hacer reír a los niños porque nosotros también nos lo pasamos fenomenal". Algo que desde la entidad de animación están consiguiendo alegrar la feria a los padres e hijos, puesto que están todos los días en la caseta Municipal para divertir a todo aquél que quiera pasarse. Sin duda, la música y los dibujos van unidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios