Feria

200 niños disfrutan de los superhéroes de Disney en la caseta del CSIF

  • El evento contó con una merienda conformada por bocadillos, zumos y chocolatinas

Centenares de niños disfrutan de la animación en la caseta del CSIF

Centenares de niños disfrutan de la animación en la caseta del CSIF / Rafael González

La Central Sindical de Funcionarios (CSIF) contó el pasado jueves con la participación de 200 niños y familares en la caseta municipal de La Vega de Acá.

Los niños pudieron disfrutar de una merienda que consistía en una pequeña caja con bocadillos, zumos o refrescos y algunas chocolatinas o galletas. Además de la comida, PJ Mask hizo una actuación musical, que dió colorido a la fiesta infantil, que ya es la 15º edición.

La historia del CSIF en feria es una de las más peculiares. Ya cuando se realizaban los festejos en el puerto, el sindicato tenía una asignada.

Juan Fernández, presidente a nivel provincial del CSIF, aseguró que “la estructura de la caseta de antes era un poco más artesanal, te tirabas dos semanas montando la caseta. Ahora la estructura es diferente aunque está ampliada, e incluso ahora tenemos dos casetas propias”.

Esta actividad está enmarcada en el departamento de acción social del sindicato y casi siempre suele contar con actuaciones musicales y mucha participación de público, ya sean afiliados, niños o familiares. El ambiente se suele mantener en toda la Feria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios