Feria

La noche más política de Guarapo

  • El consejero de Innovación de la Junta, Martín Soler, vino acompañado de un nutrido grupo de delegados y otros cargos · En la Caseta Municipal, otra noche más, hubo lleno hasta la bandera con el mejor ambiente

La caseta de Guarapo fue en la noche del jueves el centro de todas las miradas. El consejero de Innovación de la Junta, Martín Soler, acompañado por un nutrido grupo de delegados y diputados, disfrutó del mejor ambiente y la música en el set de Diario de Almería. Tampoco faltaron a la cita numerosos alcaldes socialistas de la provincia como los de Alhama, Vícar, Abla, Benahadux, etc., que descubrieron cuál es la caseta con más marcha y de moda del Ferial.

En la Municipal, otra noche más, los pasodobles y los ritmos españoles marcaron el ritmo musical de los miles de almerienses y turistas que pasaron por allí. Un nutrido grupo de políticos y de la vida económica y cultural de la provincia como el diputado Luis Pérez, el secretariogeneral de UGT, José Ginel, o el presidente de Colega Andalucía, Antonio Ferre, dieron la nota de color en una noche muy calurosa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios