Feria

"El nuevo recinto es como la noche y el día respecto al que había antes"

El alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, se mostraba exultante en el estreno del nuevo Recinto Ferial y no disimulaba su satisfacción por el buen arranque y el funcionamiento de la Feria durante su primer día.

-¿Qué valoración hace de este primer día de Feria en el nuevo Recinto Ferial?

-En principio muy bien, esperemos que el primer día acabe sin incidentes y problemas. Veo a mucha gente con ganas de conocer la Feria, el nuevo recinto, creo que satisfacción generalizada de la inmensa mayoría de los ciudadanos que nos felicitan muy efusivamente.

-Andan un poco perdidos los almerienses para encontrar este nuevo recinto y luego para ubicar sus lugares tradicionales para comer o bailar.

-Sí, lógicamente, el primer día la gente tiene que buscar la ubicación de la misma. Mucha gente ya la conocía pero otra es la primera vez que viene y se están quedando asombrados del orden, de cómo está estructurada, del recinto. Creo que el esfuerzo que hemos hecho ha merecido la pena y la gente lo está agradeciendo.

-Se ha dado un salto cuantitativo y cualitativo respecto al anterior recinto.

-Es espectacular, no hay color. Es la noche y el día comparativamente con lo que teníamos antes.

-Un ejemplo es la Caseta Municipal, que este año ha triplicado su tamaño.

-Sí, y encima enmoquetada y cuenta con aire acondicionado para que los almerienses disfruten de un espacio para la alegría y la fiesta con todas la comodidades posibles. Esto es de lujo y ese era nuestro objetivo cuando planificamos el nuevo recinto y las casetas que lo componen.

-Como primer almeriense, ¿qué mensaje quiere transmitir a todos los vecinos de la capital y por extensión de la provincia para estos nueve días de fiesta que se avecinan?.

-Pues obviamente quiero y deseo que la gente se divierta, que se lo pase bien, que sobre todo no falte el buen ambiente y que al final de la Feria podamos decir que ha sido una Feria sin novedad. Eso será señal de que ha transcurrido con total normalidad y no ha habido ningún incidente que la enturbie, algo que todos agradeceremos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios