Feria

Los nuevos hermanos de la Virgen del Mar toman posesión

  • Antes de la misa se produjo la exposición del Santísimo, el rezo del Santo Rosario y el Triduo

La Muy antigua, Real e Ilustrre Hermandad de la Santísima Virgen del Mar, patrona de Almería, comenzó ayer sus tres días de triduo, que les llevará hasta el sábado con la celebración de la ofrenda floral y el domingo con la salida procesional de la Virgen del Mar.

En el día de ayer se procedió a la imposición de medallas a los nuevos hermanos de la Cofradía, que así lo han solicitado y que pasan a ser, desde ayer, cofrades de la Hermandad de la patrona de Almería.

Anteriormente a la Eucaristía de este primer día de triduo de la Santísima Virgen del Mar, se produjo la exposición del Santísimo y el rezo del Santo Rosario en honor a la patrona de Almería.

La eucaristía estuvo presidida por el Rvdo. Padre Fray Rodríguez Fassio, O.P. del Real Convento de Santo Domingo de Scala Coeli de Córdoba y director del programa `Diálogos en la vida´, de Canal Sur 2 TV.

Acudieron al acto, miembros de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Almería. Además, la eucaristía también contó con la presencia de numerosos Hermanos Mayores y cofrades de las Cofradías de la capital.

En cuanto a los nuevos hermanos de la Cofradía de la Virgen del Mar, tomaron posesión un total de 30 hermanos que, desde ayer, ya forman parte de la nómina de la Patrona de Almería, la Virgen del Mar.

La misa se cerró con una foto de familia de todos los nuevos hermanos y la interpretación del himno a la patrona de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios