ÁNGELES MARTÍNEZ

“Es una ocasión para ser feliz y compartir con la familia”

Ángeles Martínez, diputada de Bienestar Social Ángeles Martínez, diputada de Bienestar Social

Ángeles Martínez, diputada de Bienestar Social / Rafael González (Almería)

–¿Cómo está viviendo el inicio de la Feria?

–Muy animada, hay mucho ambiente de almerienses y turistas por las calles y está muy bien , también en el Paseo con Sabores Almería.

–¿Cómo ve la evolución de la Feria en los últimos años?

–Cada vez mejora bastante. Este año tenemos la noche inclusiva, son cosas que van haciendo que la Feria se abra cada vez a más almerienses. Es un momento para ser feliz y compartir con la familia y estar a gusto.

–¿Qué es lo que más disfruta?

–Cuando acaba la jornada por la mañana y te vas y te tomas un refresco en los ambigús del centro. También por la noche, si tienes familia y sobrinos o hijos y vas a las atracciones, también son momentos muy bonitos.

–¿Da tiempo a disfrutar o la cantidad de actos lo impiden?

–Afortunadamente, la Feria tiene muchos días y da tiempo a compaginar todo. Si no por la mañana, por la noche, pero da tiempo a disfrutarla. La Feria es una cita que tenemos los almerienses y tenemos que sacar hueco para disfrutarla.

–¿Es más de comer fuera del centro o directamente se mete en los ambigús?

–Directamente a los ambigús del centro, se pasa calor, pero no molesta y puedes disfrutarlo con los compañeros y amigos.

–¿Cómo afronta esta nueva etapa en Bienestar Social?

–Muy bien. Ángel Escobar ha hecho una buena gestión y es un área que funciona muy bien. Tiene una estructura grande tanto de logística como de recursos humanos y la Diputación ha hecho una gran apuesta económica. Estamos aprendiendo, conociendo a fondo y es un reto personal que me gusta y que afronto con mucha ilusión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios