Feria

150 palistas de toda España se citan en el tenis de mesa

  • Participantes de Andalucía, Comunidad Valenciana o Comunidad de Madrid elevan en casi medio centenar el número de inscritos en la actividad

Casi 150 palistas de toda España han dado brillo este fin de semana al Trofeo de Tenis de Mesa de la Feria de Almería, erigido ya en uno de los deportes referentes del programa deportivo de la feria, y que esta edición ha aumentado en caso medio centenar su número de inscritos en la competición, que se ha disputado entre el colegio Madre de la Luz, de gran tradición en esta modalidad, en la jornada previa, y el Palacio de los Juegos Mediterráneos, donde este sábado se celebró la jornada final.

Con participantes llegados principalmente desde los distintos clubes de Almería, pero también desde toda Andalucía, la Comunidad Valenciana, la Comunidad de Madrid o la Región de Murcia, entre otras autonomías, el Trofeo de Tenis de Mesa ha registrado un importante aumento de deportistas que han convertido a esta actividad en una de las más participativas de la Feria de Almería en este año.

Miguel Molina, de Huércal de Almería, fue el vencedor en la categoría sénior, por delante de Enmanuel Rosas, de Alicante; Alberto Olmedo, de El Palmar de Murcia; y Enrique Limonte, de Elche. El ilicitano José María España se impuso en la categoría de aficionados, con José Pedrosa, del Delta Luz, segundo, y Jairo Jiménez y Juan José Peñafiel, de Huércal de Almería, en tercera y cuarta posición. Los partidos de esta fase final se jugaron a once puntos y al mejor de cinco sets.

En la categoría por equipos, el AD Delta Luz almeriense fue el mejor por delante del CTM Huércal de Almería.

En el torneo participaron palistas de nivel como Daniel Berbel, subcampeón de España por equipos, o Alonso Rincón, también subcampeón de España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios