Antonio torres. Alcalde de Berja

"Cada una tiene su peculiaridad, son actividades y lugares distintos"

  • Afirma que es difícil elegir entre mediodía y noche.

El alcalde de Berja, Antonio Torres, afirma que como almeriense suele acudir a la fiesta de la capital, siempre que su trabajo y compromisos se lo permitan. Hasta la capital el regidor virgitano se desplaza bien acompañado de su familia o de sus compañeros. Asegura que la Feria son jornadas que se viven con intensidad, "por lo que intento acudir a las numerosas actividades programadas y estar presente en la ofrenda floral a la Virgen del Mar".

Entre los recuerdos que le vienen a la cabeza , a bote pronto al pensar en tiempos pasados Torres asegura: "Recuerdo cuando iba con mis hijos pequeños a montarlos en las atracciones de feria".

A la hora de elegir entre la feria del mediodía que se disfruta en el centro o la de noche en el ferial, Torres declara: "Cada una tiene su peculiaridad sería difícil decantarse, son actividades diferentes, lugares, características… cada una es especial".

Como aficionado a la tauromaquia, el alcalde de Berja indica que este año si acudirá alguna tarde al coso de la avenida de Vilches a disfrutar de la fiesta nacional. "Acudiré tal y como hago cada agosto en la feria de Berja". Una feria celebrada a principios de agosto, donde los toros también cobran un protagonismo especial como localidad taurina que es la ciudad de Berja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios