Feria

Los pequeños se despiden con alegría de la festividad

  • Las atracciones y la Caseta Infantil dice adiós a todos los niños y niñas que han asistido esta semana para disfrutar

Carlos y Martín estuvieron con su familia disfrutando de la tarde. El pequeño se quedó dormido con tanto juego.

Carlos y Martín estuvieron con su familia disfrutando de la tarde. El pequeño se quedó dormido con tanto juego.

Otro año más toca despedir las Fiestas. Aunque fue difícil, los pequeños disfrutaron al máximo el último día de atracciones y Caseta Infantil.

El Recinto Ferial estuvo lleno hasta el último momento. Las largas colas para montarse en el Gusano Loco, el Tren de la Bruja o los Coches de Choque daban la sensación de que la festividad acababa de comenzar.

Un año más, el éxito pleno de la Caseta Infantil, con la Maxi Disco para los más pequeños. Las actividades de globoflexia, cuentacuentos y pintacaras llenaron de princesas, superhéroes y animales mitológicos el lugar.

Una semana en la que las calles de la capital parecían pasarelas de modelos en las que los más pequeños lucieron como auténticos profesionales sus trajes llenos de lunares y estampados coloridos.

Los feriantes disfrutaron mucho con todos los pequeños, al igual que algún que otro padre, familiar o abuelo. Todos acabaron moviendo las caderas al ritmo de temas de lo más conocidos, además, no dudaron en montarse en familia en todas las atracciones.

Aunque tocó despedir la festividad, los almerienses, turistas y vecinos de la zona se llevaron un buen sabor de boca. Algunos ya comienzan a rodear el día en el calendario del próximo año y hacen cuentas para saber cuánto tiempo queda para volver a disfrutar de otra semana llena de diversión, luces, música y bailes.

La multitud de actividades realizadas en El Paseo también han dejado un gran aprendizaje de valores. Los más pequeños han podido conocer mejor la historia de su propia ciudad al mismo tiempo que gozaron con concursos de lo más curiosos. Cabe destacar que cada rincón de la ciudad se ha llenado durante una semana de luz y vida. Las Fiestas en honor a la Virgen del Mar se dan hoy por finalizadas a la espera del próximo año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios