Feria

La pesca infantil llena el Camino del Faro

Camino del medio siglo y con el ambiente familiar de siempre. El Concurso de Pesca Infantil cumplió 47 años en el Camino del Faro de Poniente con casi una treintena de jóvenes participantes que acudieron con familiares para pasar una agradable jornada de pesca y de convivencia.

Durante tres horas, los menores participantes compitieron para pescar el mayor número de piezas y del mayor tamaño posible, siendo las capturas más destacadas de castañuelas, sargos, salmonetes o fredis. En total se capturaron 12.355 gramos de pescado entre los participantes de la categoría alevín y 5.825 gramos más entre los de la categoría infantil.

Entre los alevines, fueron casi una veintena los jóvenes pescadores, llevándose la victoria Macarena Balbet, del Club de Pesca Indalo, por un estrecho margen, 1.700 puntos por 1.675 del segundo clasificado, David Idáñez, del Club Lance de Ruescas. Oceanía del Mar Moreno, de la Delegación Almeriense de Pesca, cerró el podio.

En infantiles, los tres primeros puestos fueron para deportistas de la Delegación Almeriense de Pesca, siendo Daniel Guirado, con 1.660 puntos, el claro vencedor, acompañado en el podio por Alejandro Rueda (1.220 puntos) y por su hermano Alejandro Guirado (945 puntos).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios