Feria

Los piratas asaltan la caseta de los pequeños

  • Juegos y canciones han animado el recinto destinado para los benjamines

Al corro de la patata comeremos ensalada como comen los señores naranjitas y limones... juegos y canciones infantiles han inundado la caseta para los pequeños creada por el Ayuntamiento de Almería para el disfrute de los benjamines.

De esta manera, un año más los niños saludan de nuevo a sus días más esperados, los que componen el periodo de feria. Un grupo de piratas han atracado en la caseta infantil para dar el pistoletazo de salida a la diversión de los más pequeños. "En un principio no tenía demasiadas ganas de venir, pero al final su padre lo ha animado y finalmente hemos decidido venir", aclara Paola Moreno, una de las madres que ha acompañado a su hija. Según apostilla Paola, la pequeña está muy ilusionada, puesto que todos los juegos que se han creado "les han encantado".

Otra de las personas que han participado de la diversión que se inspiraba en la caseta ha sido Isabel María García, una pequeña de cinco años que ha disfrutado de los juegos junto a sus padres. "No sabíamos si venir puesto que está un poco resfriada, pero finalmente sus primos la han animado. Ahora no se arrepiente de estar aquí ya que se lo está pasando muy bien con todo lo que han organizado para los pequeños", aclara Ángel García, el padre de la niña, quien se muestra muy contento. Posteriormente, los niños fueron animados con un teatro denominado Animaladas con el que los pequeños disfrutaron como nunca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios