Feria

Los piratas saquean la ciudad

  • 'Mi barrio en Feria' lleva a Nueva Almería una obra teatral con los niños como principales protagonistas

El barrio de Nueva Almería fue atracado el martes por el barco de un grupo de piratas, procedentes de la Mar Salá, que llegaron al lugar buscando un tesoro. Los pequeños del lugar tuvieron que ayudar a los tres piratas, que no eran demasiado espabilados, a encontrar el ansiado cofre.

El programa Mi barrio en Feria acogió en el Centro Vecinal Nueva Almería la obra de teatro infantil Los piratas de La Mar Salá a las 12 de la mañana. Más de medio centenar de niños, acompañados en la mayoría de los casos por sus padres, se acercaron al lugar.

La piratesa Teresa, Neli Nelina y Jack Esparramao fueron los protagonistas de este divertido teatro en el que los niños participaron activamente, ayudando a los piratas a seguir las pistas de un mapa que conducía a un tesoro, que resultó no ser el esperado. No era el esperado para ellos, desde luego, porque el cofre lleno de chucherías fue el mejor tesoro que se podía encontrar los pequeños asistentes.

La obra, que ya había sido representada por varios miembros de la empresa Escenalia, gustó a todos. A lo largo de la hora que duró la función, los niños se lo pasaron en grande jugando a ser piratas con espadas hechas con globos y pintura en la cara para meterse mejor en el papel. Todo un éxito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios