Feria

"El recinto ha sido un elemento fundamental para animar la visita"

-Han sido ya varios días en los que Rafael Hernando se ha dejado caer por el Real de la Vega de Acá, ¿cómo ve el ambiente de la Feria de Noche este año?

-Tenemos la suerte de tener una feria que respecto a otros años gracias al nuevo recinto es una feria más ordenada, limpia, más iluminada y con mayores servicios y eso redunda en que la gente repita. Este recinto ha sido un elemento fundamental para animar la visita de muchos ciudadanos a la feria de la noche.

-¿Y qué prefiere usted más, la Feria de Noche o la de Día?

-Soy más de la noche porque de día hace mucho calor, pero visitaré la del mediodía también. Intento hacer un poco de todo para disfrutar de todos los aspectos de estas fiestas pero es verdad que repito más de noche.

-¿Y a la feria taurina suele acudir Rafael Hernando?

-Yo suelo ir todos los años a los toros y este también. Suelo ir a la feria taurina que quizá sea una de las cosas donde más se ha apreciado la reducción ya que recuerdo aquellos años en los que los toros empezaban el sábado y terminaban una semana después. Eran ocho días, este serán cuatro pero serán cuatro corridas y esperemos que los toreros estén a la altura. Seguro que serán unos buenos festejos y claro que el ganado acompañe que es lo que hace falta.

-¿Con la llegada de septiembre comienza el curso político qué trabajo tiene por delante?

-Nosotros ahora tenemos que preparar y presentar los presupuestos generales del estado para el año 2014 y garantizar que lo aprobado para el 2013 se ejecute y por lo tanto que las principales obras que están pendientes en la provincia de Almería como la A7 se vayan convirtiendo en una realidad y eso es nuestro deseo. Seguir también seguir trabajando para que remonte definitivamente la situación económica y volvamos a la senda de la creación de empleo que va a venir a través de las reformas que estamos haciendo que son muy intensas pero que están ya permitiendo atisbar ya los primeros síntomas de recuperación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios