Feria

¡Que el ritmo no decaiga!

  • La noche del miércoles el recinto ferial de la Vega de Acá comenzó a repuntar en el número de visitantes gracias a la celebración del Día del Niño El calor no aplacó las ganas de diversión

En el ecuador de las fiestas patronales de la capital, la afluencia de personas superó con creces las expectativas tanto de los empresarios como del propio equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Almería. A pesar de la situación de crisis económica que vivimos, las familias almerienses han sabido ahorrar para poder olvidarse por unos días de los problemas. Y así lo demostraron el miércoles por la noche. La magia y la ilusión de los niños, con las atracciones más baratas, fue la protagonista de la jornada. El Día del Niño hizo que el recinto ferial de la Vega de Acá brillara con luz propia tanto en la zona de las atracciones como en las casetas. Tanto es así que las tres casetas en las que colabora y participa Diario de Almería: Los Cabales, CSIF y CSFI La Nuite, presentaron durante toda la noche un lleno absoluto.

Nuevamente, y como ya es costumbre, por nuestro rincón del Ferial pasaron numerosas personalidades de la política, la cultura y la economía como es el caso de la delegada del Gobierno, Carmen Crespo, la presidente de la Autoridad Portuaria, Trinidad Cabeo, los alcaldes de Cuevas del Almanzora y Viator, Jesús Caicedo y María del Mar López, el diputado Miguel Ángel Castellón, la diputada nacional, Consuelo Rumí, el galerista catalán Ángel Granero y el galerista almeriense, Trino Tortosa, así como el gerente del concesionario que más Audis y Volkswagen vende en toda España, José Antonio Flores de Vera Import.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios