Feria

El talento no tiene edad

  • Los niños almerienses mostraron sus mejores dotes artísticas en el concurso infantil 'Pequeños grandes artistas' que se celebró ayer

Los más pequeños de la ciudad derrocharon talento en el concurso infantil 'Pequeños grandes artistas' que se celebró ayer en la Caseta Municipal Infantil situada en el recinto ferial de la capital. Al evento asistieron tanto niños, los que se atrevieron a participar y los que nos lo hicieron, como padres, amigos y abuelos que los quisieron acompañar al divertido espectáculo que sacó lo mejor de ellos.

Mimos, cantantes y un grupo de actores compuesto por los simpáticos y divertidos primos Oliver no dudaron en mostrar a todos los allí presentes sus cualidades artísticas. Una niña dio comienzo al espectáculo interpretando la canción me encanta de las Nancy Rubias, los nervios por la actuación no se dejaron ver durante el transcurso de la misma.

Los mimos Javier Rodríguez y María Oliver, compañeros en un taller de dibujo de una escuela de verano, también dejaron el miedo a un lado y subieron al escenario, caracterizados para la ocasión, para demostrar que son uno auténticos mimos. Los primos Oliver pusieron el punto divertido en el concurso infantil 'Pequeños grandes artistas'. Después de ensayar dos días con ilusión y ganas, con la ayuda de Gema, una familiar, interpretaron una obra de teatro, en la que se contaba la grabación de un anuncio, e hicieron reír a todos los allí presentes.

Antonio Acosta estaba muy nervioso antes del comienzo del acontecimiento, ya que era la primera vez que participaba en un concurso de estas características, pero no se notó. Finalmente interpretó los temas Bailando de Alaska y Echo de menos de Kiko Veneno, sintiéndose como un auténtico artistas por un momento.

Las demás actuaciones también transcurrieron con total normalidad e hicieron disfrutar a todos los que asistieron en la mañana del jueves a la Caseta Infantil Municipal de la capital, que estuvo plagada de talento y diversión protagonizada por los más pequeños de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios