Feria

Los tenistas almerienses, claros favoritos para optar al triunfo

  • Tres de los tenistas locales tienen puntuación en el ranking ATP · Al torneo acudieron las mejores raquetas provinciales y de otras ciudades de España

El X Torneo Abierto de Tenis Ciudad de Almería, incluido en el Programa de Deportes de Feria del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería, disputó ayer sus octavos y cuartos de final, en busca de la recta definitiva de la competición y del choque decisivo, que se celebrará el jueves, día 27, a las 19.00 horas.

Los almerienses que parten, en los pronósticos iniciales, como favoritos para subir al podio, Ismael Rodríguez, Robert Lee, Iván López, Alejandro García, Abel Hernández y Juan Diego Cuadrado han accedido a octavos sin problemas, cumpliendo las expectativas, y afrontan un momento importante, ya que los emparejamientos prometen grandes enfrentamientos en cuartos, que resultarán muy interesantes para los espectadores.

Tres de estos deportistas, Rodríguez, García y Hernández poseen puntuación del ranking ATP.

El cuadro final, con 32 jugadores, comenzó el pasado lunes y concluirá el jueves, con el choque decisivo.

Entre ambas fechas, las más destacadas raquetas provinciales y otros tenistas que han llegado desde otras, lucharán por conseguir el triunfo final y uno de los premios en juego.

En el torneo participan competidores de Murcia, Valencia, Argentina, Granada, Bilbao, Córdoba, Barcelona, Mallorca y algunos tenistas de Alicante.

El grupo de favoritos, a priori, lo forman los almerienses Ismael Rodríguez y Alejandro García, el murciano Ricardo Soriano y el valenciano Manuel Ángel Sala.

El torneo ofrece un primer premio de 1.200 euros, el subcampeón recibirá 600; los semifinalistas, 300; los cuartofinalistas, 150 y los que juegan octavos de final, 75, en uno de los atractivos que tiene un torneo que despierta gran interés para los jugadores y también para los aficionados, que acuden a las instalaciones del Club de Tenis Almería, en Huércal, para seguir los encuentros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios