Feria

Tres tenistas almerienses hacen historia en el X Open de Feria

  • El vencedor del torneo fue el almeriense Ismael Rodríguez tras imponerse en el partido final por 6-2 en dos sets al jugador albojense Abel Hernández

El X Open de Tenis Feria de Almería, competición incluida en el Programa de Eventos Deportivos de la Diputación Provincial de Almería, ha concluido hoy en las instalaciones del Club de Tenis Almería, con una final en la que dos jugadores de la provincia se han disputado el título de campeón.

El vencedor ha sido Ismael Rodríguez Ramos, tras imponerse por 6-2 y 6-2 al jugador de Albox Abel Hernández.

Antes, en semifinales, había caído otro jugador de Almería, Robert Lee, de origen británico, a manos de Ismael Rodríguez, mientras que Hernández había derrotado en un partido igualado al murciano Ricardo Soriano.

Por vez primera en la historia de este torneo, tres jugadores almerienses se han clasificado para semifinales, lo cual da idea de la progresión que esta teniendo en estos tiempos el deporte de la raqueta en nuestra provincia.

La final la que disputaron los almerienses, Ismael Rodríguez y Abel Hernández, se disputó a dos sets, en los que venció Rodríguez por 6-2 en el primero y nuevamente 6-2 en el segundo set.

La final que se jugaron las dos almerienses fue un partido igualado, en el que se pudo ver poderío físico y contundencia en el juego de Hernández y tranquilidad y tenis práctico en la raque de Ismael Rodríguez.

A la conclusión de la final, se ha desarrollado el acto de entrega de trofeos, con la presencia del director de Eventos Deportivos de la Diputación Provincial de Almería, Francisco Díaz Casimiro; el concejal de Deportes de Almería, Juan José Alonso Bonillo; el presidente del Club de Tenis Almería, Ginés Capel; y varios miembros de su junta directiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios