Feria

"He tomado ideas para la festividad de mi municipio"

-Este año la Feria presenta más ambiente que otros años.

-La verdad es que me ha gustado mucho el ambiente y nos ha costado trabajo aparcar, así que eso es un buen síntoma de que la gente quiere disfrutar de la Feria en este magnífico recinto ferial y que muy pocas ciudades pueden presumir de él.

-En La Mojonera estrenaron hace no mucho el suyo también.

-Así es. El nuestro es más pequeñito pero también cuenta con todas los equipamientos y mobiliario como éste de la capital.

-¿Recuerda las otras ubicaciones de la Feria de la Noche?

-Perfectamente. Recuerdo cuando se celebraba en el Puerto y cuando se trasladó a la Avenida Mediterráneo. Y ahora hemos dado un salto de calidad, a mejor, y se ubica en un recinto ferial de gran calidad.

-¿Cree que los precios de los aparcamientos son abusivos?

-Yo he pagado 4 euros por aparcar y prefiero pagarlos a tirarme una hora buscando aparcamiento por la zona. Evidentemente es un precio asequible y creo que es razonable si luego hacemos cuentas y pasamos 4 ó 5 horas en la Feria. Sale a un euro la hora como en cualquier parking cuando vamos a realizar una gestión al centro de la ciudad. Es necesario para organizar el tráfico y darle más empaque a la Feria.

-¿Ha visto mejoras en el recinto ferial respecto a otros años?

-Sí. Los árboles han crecido y hay más zonas de sombra. Además se han subsanado errores de otras ediciones y se está trabajando para que esta Feria sea muy digna para la ciudad de Almería.

-¿Ha copiado ideas de esta Feria para celebrar la de La Mojonera?

-Siempre alguna idea te llevas en el bolsillo (risas). A mí me gusta mucho como está urbanizado el recinto y su estructura.

-¿Cree que ha afectado el hecho de que coincidan las ferias de Málaga y Almería?

-Yo creo que no. En todo caso le habrá afectado a la de Málaga (risas).

-También trabaja en Sevilla. ¿Presume de la Feria de Almería?

-Pues sí. Lo hago porque aquí se puede entrar en todas las casetas, no hay restricciones. La apertura de esta Feria al público, como suele suceder en todos los sitios de costa, permite que la gran cantidad de turistas que nos visitan estos meses de verano se sientan como si estuvieron en su casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios