Feria

"Si los turistas no visitan el Real, no viven la mejor fiesta de Andalucía"

El máximo responsable de la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Roquetas, Gabriel Amat, destaca el buen hacer de su compañero y amigo Luis Rogelio en la organización de la Feria.

-¿Cómo ve este año el ambiente en el recinto ferial?

-La Feria de Almería es siempre una experiencia agradable y tenemos unas temperaturas buenísimas con un recinto ferial excelente.

-Una feria que no es comparable con la de Roquetas pero que tienen algo especial.

-No son comparables. La de Almería es el orgullo de toda la provincia a y luego cada pueblo tiene la suya que son muy importantes y especiales .

-Como presidente de Diputación, habrá visitado ya muchos municipios y vivido sus fiestas.

-El otro día estuve en Rágol y la verdad es que aprecias de verdad lo que es la fiesta de un pueblo pequeño y como la gente la vive y la disfruta en dos plazas hasta las siete o las ocho de la mañana.

-Un verano que se presenta con mucho trabajo para Amat.

-Este verano y todo el año. Hay una responsabilidad diferente y una forma de hacer las cosas diferente. Son más horas y más responsabilidad. Lo hacemos con respeto, cariño e ilusión porque si no nos gustara sería imposible llevarlo a cabo.

-¿Cómo compagina su cargo con el disfrute de la Feria?

-Ahora vengo todos los días por la mañana y por la tarde a Almería hasta que veamos la organización de toda la Diputación y con la ayuda de los funcionarios saquemos adelante la institución.

-¿Qué recuerdos te trae la Feria de Almería de tu juventud?

-La Feria de Almería la recuerdo en el Parque. Cada vez ha ido a mejor y a más. Antes se hacía una Feria en base a lo que era Almería hace treinta años y ahora se hace una Feria totalmente diferente. Es el tercer sitio en la que yo la he vivido, en el Parque, en el Maestro Padilla y aquí.

-¿Qué mensaje le manda a los turistas?

-Que vengan y que disfruten porque si no visitan la Feria de Almería no van a vivir la que es para mí la mejor Feria de toda Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios