Feria

"Las visitas guiadas complementan la oferta lúdica de la Feria"

María Vázquez afirma que la Feria de Almería es un balón de oxígeno para atraer turistas a la capital y repuntar las reservas de hotel.

-Estos días de Feria, ¿han repuntado las reservas de hotel?.

-Sí. He mantenido varias conversaciones con ellos y me han transmitido muy buenas vibraciones al igual que los hosteleros y restauradores.

-¿Qué labor realiza el consistorio para promocionar la Feria?.

-Nosotros tenemos visitas guiadas durante la Feria en la que les enseñamos los rincones más bonitos de la ciudad como oferta complementaria a la lúdica y es totalmente gratuito. La más característica es la denominada 'Rincones de la Feria' en la que mostramos a los turistas todas las ubicaciones anteriores en las que se ha celebrado la Feria. La idea es que por la mañana tenga visita monumental, luego Feria de Mediodía y de la Noche.

-¿Cuál es el perfil del turista durante estos días?.

-Hay de todo tipo. Hay turistas que vienen a disfrutar de la gastronomía y lueo gente más joven que prefiere el copeteo y la marcha. También es más común ver a familias enteras.

-¿Entre la del Mediodía y la Noche con cuál se queda?.

-Si te soy sincera me gusta más la del Mediodía por la gastronomía. Tengo más facilidad para quedar con los amigos y la familia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios