Festival de Teatro de El Ejido

Fuego y viento frente a frente en una obra de circo y humor

  • El artista argentino Santiago Foresi ofreció el espectáculo 'Tony Brothers' en el Parque Municipal de El Ejido

Dos elementos de la naturaleza se contrapusieron ayer en el Parque Municipal. El fuego y el viento lucharon por ganar la partida a Santiago Foresi que ofreció su espectáculo Tony Brothers para pequeños y mayores.

Antes de comenzar el espectáculo, el artista argentino hizo un poco de tiempo mediante sketches humorísticos e invitando a todos los viandantes que pasaron por su lado. Además, realizó algunas piruetas para calentar un poco.

Las sonrisas de los niños estuvieron presentes durante todo el espectáculo y Santiago Foresi no paró de bromear hasta en los momentos de más dificultad de sus números.

La música le acompañó durante la obra y en uno de los momentos comenzó a desnudarse, que según dijo con un toque de humor: "Ese es el número de la noche".

El entorno que creó para el espectáculo era una discoteca y trajo algunos elementos para decorar el espacio escénico.

Ya vestido, el artista demostró su destreza con el diábolo y añadió, como él mismo denominaba, dos cocteleras para hacer el número más difícil todavía.

El fuerte viento que azotaba el escenario le jugó malas pasadas y se le cayó varias veces los elementos del diábolo.

Las dificultades se sumaron en su número de fuego y costó encender el artefacto que utilizó para tragarse las llamas.

Al final lo consiguió con la ayuda de Emilio, un asistente del público que escogió Foresi para que le ayudara.

Su objetivo se vio cumplido cuando encendió el fuego, se lo pasó por todo su cuerpo y, para concluir, se lo tragó. Aunque la tarde no le acompañó por las condiciones meteorológicas, el argentino consiguió meterse al público por su humor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios