Las mejores obras del 22 de mayo al 13 de junio Lucha con rollos de papel higiénico en el Auditorio

Paco León vive un momento espiritual en su loft ejidense

  • El actor sevillano, junto a la actriz Mari Paz Sayago, ofreció en la noche de la clausura la obra '¿Estás ahí?', que se representó en un Auditorio Municipal al completo

La mayor entrada de la trigésima segunda edición del Festival. Paco León logró que el Auditorio Municipal se llenara y que el público, minutos antes de empezar la representación, todavía albergara alguna esperanza en la taquilla para ver la obra ¿Estás ahí?, una posibilidad que se esfumó casi al poner las entradas a la venta hace unas semanas.

La obra comenzó con las luces totalmente apagadas. De repente, se encienden, iluminando a Paco León sobre el escenario inmovilizado. Con sólo ese gesto, el actor arrancó las primeras carcajadas del público.

La primera parte de la obra consistió en una conversación de Paco León con la presencia extraña que habitaba en su nuevo piso y una toma de contacto con ese ser mediante una conversación en la pizarra mágica.

El espíritu hizo de las suyas. Movía la silla de la casa, los muebles, se dio una ducha inundando parte de la casa... Todo aderezado con el gracejo del actor sevillano que utilizó varios registros en las distintas partes de la obra.

Uno de los momentos más cómicos fue cuando Fran, el protagonista de la historia, comenzó una pelea con rollos de papel higiénico contra el fantasma. Fue uno de los momentos que más carcajadas consiguió del público del Auditorio Municipal.

Las llamadas de teléfono con su madre o con su novia también protagonizaron situaciones cómicas muy bien interpretadas por el actor.

Con el protagonista preocupado por lo que pudiera haberle pasado a su novia, Ana, entra la actriz en escena. La interacción entre los dos personajes es nula porque la chica no sabe que había fallecido en un accidente. Al descubrirlo, Fran y Ana empiezan a elaborar distintos números de magia donde los cubiertos volaban gracias al espíritu de su pareja.

La actriz demostró su comicidad en distintas escenas y principalmente cuando se metió en el cuerpo de Renata, una supuesta ayudante del mago de la que Ana tenía sospechas.

De esta forma, Paco León y Mari Paz Sayago clausuraron las obras en el Auditorio Municipal a base de humor y con una puesta en escena sencilla, pero atractiva. Una historia romántica y cómica que consiguió mostrar al público varios registros del actor sevillano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios