Las mejores obras del 22 de mayo al 13 de junio Primeras obras en el Círculo Cultural en la muestra

Paso mágico hacia el claqué

  • Tapeplas y Vaudeville Negro fueron las dos compañías que ofrecieron en la tarde del ayer todo el talento sobre el escenario del Círculo Cultural de El Ejido

Unos pasos de claqué a ritmo del sonido de una batería fueron lo primero que se pudo disfrutar, en la tarde de ayer, en el Círculo Cultural. Tapeplas ofreció la obra Kexevkezev en un concierto didáctico y al finalizar éstos llegó Vaudeville Negro con la representación de Todo encaja.

Tapeplas ofreció un espectáculo didáctico donde sus dos protagonistas, Albert Mallorca en la batería y Estefanía Porqueras al baile, explicaron sus dos disciplinas a todos los asistentes.

Mientras la bailarina ofrecía unos pasos de claqué, los asistentes tenías que adivinar a que cultura pertenecías los distintos ritmos mediante gorras y sombreros.

Al acabar Tapeplas, los dos miembros de Vaudeville Negro, Matt Ledding y Nicolás Cubelli, comenzaron a mover al público por los distintos asientos para acomodarlo.

Uno de los primeros números que ofrecieron fue de magia. Con un lenguaje gestual hicieron comprender a los asistentes las intenciones que tenían en cada momento.

Con algunas pelotas que consiguieron multiplicar gracias a la magia, los dos protagonistas realizaron algunas malabares para dar paso más adelante a la maza salvaje. En este momento, consiguieron interpretar, con su estilo de los años treinta, un número de auténticos mimos. Magia, baile y malabares en la tarde de ayer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios