Las mejores obras del 22 de mayo al 13 de junio Una forma hilarante de tratar a los peces gordos

Sobornos, drogas y sexo en el mundo de las finanzas

  • Yllana ofreció su espectáculo 'Brokers' con un humor ácido e irónico y la interpretación de Antonio Pagudo, Luis Cao, Antonio de la Fuente y Fidel Fernández

Llegar a la cima y caer en picado puede pasar de un día para otro. Esto puede suceder de la forma más fulgurante si va acompañado de las drogas, el sexo y el derroche continuo. Esta historia se podría haber contado de una forma dramática, pero Yllana decidió que la mejor manera de hacerlo era con humor irónico. Así, el Auditorio Municipal de El Ejido acogió la obra Brokers con la participación de cuatro grandes actores.

La obra comenzó con unas cartulinas de distintos colores en las manos por parte de los asistentes. Cada actor tenía un color y el público levantaba un color donde se medía el índice de popularidad de cada protagonista.

El nivel de popularidad se midió gracias a las pantallas que mediante los picos, que subían y bajaban, se supo cual era el escogido.

Los actores que representaron Brokers fueron Fidel Fernández, Antonio Pagudo, Antonio de la Fuente y Luis Cao. Todo dirigido por Yllana.

El humor aterrizó en el escenario y el público no dudó en premiarlo con su participación con los actores y en las carcajadas que salían solas, casi sin provocarlas.

Una de las escenas que más risas suscitó entre los espectadores fue cuando uno de los brokers, con gran desprecio hacia los demás, mojaba al camarero y a los espectadores sin querer.

A partir de ese momento, un camarero, preocupado por la integridad de los asistentes, desplegó una capa de plástico que tapó al público de la cerveza que llevaba en la mano uno de los protagonistas.

Ese fue uno de los momentos que más gustaron a los asistentes ya que formaron parte, en ese momento, del mundo Yllana.

Un teatro gestual y con grandes efectos sonoros impresionó a los espectadores que dieron el sí más rotundo del Festival. Todo el público en pie para aplaudir la originalidad y la puesta en escena de los brokers más canallas.

Pero la participación del público no quedó en el mar de plástico gigante. Una chica del público estuvo en el escenario como cómplice de los actores y la intentaron seducir, pero no lo consiguieron.

Yllana repitió en el Festival de El Ejido con su último espectáculo y consiguió que los asistentes se metieran de lleno en la obra. Su particular humor fue entendido perfectamente por el público y los actores acabaron encantados al concluir la representación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios