Festival de Teatro de El Ejido

Los auténticos artífices de la muestra ejidense se esconden detrás del telón

  • Los integrantes del área de Cultura realizan muchas de las funciones del Festival

Detrás de tanto actor reconocido, vestimentas lujosas e interpretaciones estelares, hay un equipo que trabaja de forma intensa para que todo salga a pedir de boca. Son los integrantes del área de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido que durante todo el Festival Internacional no descansan ni un minuto para que los artistas, vecinos y turistas disfruten de la muestra de teatro más importante de la provincia.

Los trabajadores se mueven por todos los espacios escénicos del Festival para solucionar todas las incidencias que puedan transcurrir antes, en el momento o después de la representación.

Elegir otro destino por el fuerte viento o ayudar a los artistas con los utensilios o necesidades que les surjan son algunas de las funciones que cumplen cuando acompañan a un acróbata, actor o payaso.

Antes de que las compañías se encuentren en la muestra, las gestiones para contratarlos, buscarle alojamiento y organizar sus días en el municipio ejidense, entre otras funciones, corren a cargo del equipo de Cultura. Además, sus miembros son los que más se preocupan de lo que pasa en la muestra. Son los primeros que han sufrido las malas condiciones meteorológicas de este año y las cancelaciones de los espectáculos.

Los miembros del área de Cultura del Ayuntamiento son conocidos por gran parte de los vecinos y las muestras de cariño son constantes.

Técnicos de espacios escénicos, producción local, administración, recepción, comunicación, programación y el mismísimo concejal están unidos por crear la mejor edición del Festival Internacional de Teatro de El Ejido cada año y los vecinos guarden en su recuerdo las piruetas y acrobacias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios