Festival de Teatro de El Ejido

La imaginación se potencia en 'La bodega de los sentidos'

  • La compañía ofrecerá tres sesiones durante hoy, mañana y pasado con las entradas totalmente agotadas. El público podrá disfrutar de una cena

Con gran expectación y todas las entradas vendidas. Así, se espera a que abran las puertas de la Sala B del Auditorio por primera vez en la trigésima segunda edición del Festival Internacional de Teatro de El Ejido. La apuesta parece segura. La compañía Teatro de los Sentidos ofrecerá varias sesiones de La bodega de los sentidos.

Bajo el objetivo de la reflexión personal, los actores de La bodega de los sentidos jugarán con las sensaciones de los espectadores que esperan esta obra como plato fuerte del Festival. La memoria y la percepción espacial serán dos de los ingredientes que unidos a la imaginación y el gusto recorrerán las emociones de los asistentes.

El espectáculo incluye una cena para todos los asistentes que forma parte de la dramaturgia que ofrecen los actores del Teatro de los Sentidos.

Una atmósfera evocadora y sensual se creará para llegar a lo más profundo de los espectadores que acudan a La bodega de los sentidos y potencien el gusto como elemento principal.

Esta compañía, que está dirigido por Enrique Vargas e integrada por un grupo de profesionales de distintas nacionalidades, pretende innovar en el teatro a través del paladar.

Esta compañía trabaja desde hace años con los sentidos e investiga la relación entre lenguajes sensoriales y creación teatral. La compañía trabaja en lo no dicho en la obra. Sigue la huella de tradiciones orales ancestrales y pone en escena el silencio como condición indispensable para una comunicación entre la representación y el público.

El diseño de olores corre a cargo de Giovanna Pezzullo y el diseño musical y de sonido lo realiza Stephane Laidet. La coordinación artística es la ocupación de Gabriella Salavaterra.

La obra se podrá disfrutar en distintos pases. Comienza mañana a las 22:00 horas y se repite el miércoles y el jueves. El espacio escénico durante todos los días es el Teatro de los Sentidos.

La representación está dirigida a un público adulto y la duración del espectáculo es de una hora y media.

De esta forma, la Sala B del Auditorio acoge la primera obra de esta edición con gran expectación y con el anhelo de los espectadores que ya la han visitado en otras ocasiones uno de los espacios escénicos más originales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios