Festival de Teatro de El Ejido

La silueta de un retrato en la Plaza de Abastos de El Ejido

  • Alejandro Rived actuó por segundo día consecutivo en el Festival Internacional

La tijera de Alejandro Rived, o Mister Silhouette como se denomina, no descansó en la mañana de ayer. El destino, en esta ocasión, fue la Plaza de Abastos del municipio ejidense donde pequeños y mayores no dudaron en pedir un ticket para quedar retratados por medio de las siluetas.

Es el segundo día que participa Alejandro Rived en el Festival y los asistentes a la Plaza de Abastos no dudaron en disfrutar de la habilidad del pintor sin óleo ni acuarela.

El artista siguió su ritual para realizar la silueta. Un papel negro y una tijera como instrumentos para retratar el perfil de las personas que quisieron inmortalizar ese momento.

Algunos asistentes aplaudieron, al igual que en el día anterior, por los parecidos razonables de los protagonistas que se pusieron en las manos de Mister Silhouette.

Las gafas de los retratados eran algunos de los detalles que se quedaron plasmados en las siluetas, pero la barba de unos y los pendientes de otras no pasaron por alto a la vista del mago de la tijera.

Tras finalizar cada silueta, que la pegaba en una cartulina blanca, algunas personas que vieron el trabajo de Alejandro Rived aplaudieron por conseguir un resultado tan realista.

Los asistentes fueron llegando poco a poco y al artista no le faltó trabajo. Padres con sus hijos, personas que pasaron por allí y algunos niños se llevaron su silueta a casa. Muchos fueron los curiosos que se acercaron y Alejandro Rived no paró de retratar niñas pequeñas con el pelo largo, pequeños con el pelo alborotado y distintos rasgos físicos del rostro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios