Iberoamericano

Nuevos premios para los lectores

  • La participación en el premio de 'Huelva Información' a la mejor película del festival tiene recompensa para sus participantes

Los participantes en las votaciones para el Premio de los lectores de Huelva Información en la 40ª edición del Festival de Cine Iberoamericano ven recompensadas estos días sus llamadas. El sorteo realizado entre las llamadas gratuitas registradas cada día para el galardón pone a disposición de los lectores tres premios: un lote de tres botellas de vino, gentileza de Tierra Nuestra, dos entradas para la Gruta de las Maravillas y un lote de productos QR Vida, de la empresa onubense JediSolutions.

Por las instalaciones de Huelva Información en la calle Mora Claros pasan esta semana los agraciados en los sorteos realizados sobre las llamadas de los días previos. De esta forma, los últimos en entregarse han sido los correspondientes a Antonio Ruiz, por su votación registrada para las películas proyectadas el sábado en el certamen, que le ha valido una entrada doble para visitar la Gruta de las Maravillas, en Aracena.

El mismo premio a correspondido ha sido recogido también por José Miguel Rodríguez, por sus votaciones correspondientes a las películas del lunes; y a Luis Maldonado, por la llamada que realizó para votar por las películas programadas el martes por el Festival Iberoamericano.

Del mismo modo, Javier Coll ya ha recogido el lote de productos QR Vida que le ha correspondido por su votación entre los largometrajes del pasado sábado.

Quedan dos días de votaciones para los cuatro últimos títulos programados por el certamen en su Sección Oficial a Concurso. Las llamadas, totalmente gratuitas, se pueden realizar durante 24 horas, de 9:00 a 9:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios