Iberoamericano

Participa en la elección popular de la Mejor Película del Festival de Cine Iberoamericano

  • 'Huelva Información' le ofrece la oportunidad de elegir el mejor filme mediante un sistema de llamadas telefónicas gratuitas. Los participantes entrarán en un sorteo diario de premios.

Huelva Información ofrece un año más a sus lectores la posibilidad de participar en la elección de la  Mejor Película del Festival de Cine Iberoamericano. La votación se realizará mediante llamadas telefónicas gratuitas a una línea 900. Cada película tiene su propio número de teléfono, que estará activo durante las 24 horas posteriores a su proyección, es decir, hasta las 9:00 horas del día siguiente. Por tanto, solo estarán visibles los teléfonos de las películas cuya votación esté en curso.

 

El proceso únicamente contabilizará los votos a través del tono de la llamada. El  sistema es muy sencillo y apenas necesita de cinco segundos para computar la emisión del voto, sin más esperas ni conversación con ningún operador electrónico. Sólo se admite un voto desde un mismo número de teléfono cada día. Todas las llamadas quedan registradas y entre ellas se hará un sorteo diario informatizado para premiar a quienes participen.

Cada día, desde el sábado 15 al viernes 21, sortearemos un lote de tres botellas de vino gentileza de Tierra Nuestra, dos entradas para la Gruta de las Maravillas y un lote de productos QR Vida. El resultado se comunicará al ganador cada día a través del teléfono utilizado para realizar la votación y su nombre saldrá publicado al día siguiente en la edición de Huelva Información.   

 

El Premio de los Lectores de Huelva Información a la Mejor Película se decidirá atendiendo al número de votos recibidos por cada una de ellas. La entrega del Premio a la película ganadora se realizará en la mañana del sábado 23, en la Casa Colón, sede del Festival.

Texto para cuando el navegador no conoce la etiqueta iframe

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios