Fin de Semana

Barbacoa y pinchos selectos en la terraza del Gran Hotel

  • l Calle Reina Regente, 8 04001 Almería. Teléfono: 950 23 80 11. www.granhotelalmeriacitymar.com

cenas en la capital

Bienvenida con una copa de cava. Así recibe la plantilla de camareros de la terraza del Gran Hotel a sus clientes que deciden disfrutar de un ambiente tranquilo a la hora de la cena. La terraza de este céntrico establecimiento es una opción ideal para disfrutar de una noche tranquila en un ambiente tranquilo que ofrece unas vistas privilegiadas al Cable Inglés y el puerto de Almería. El Gran Hotel Almería ya ha inaugurado su terraza de verano que permanecerá abierta al público hasta finales de septiembre. Es el tercer año que el hotel monta este rincón junto a su piscina.

Una alternativa distinta para cenar en la capital con varios incentivos. Uno de ellos su amplia carta de pinchos selectos. Entre las sugerencias que propone el maitre Vicente Espín se recogen foie escabechado a los tres vinagres con crema de manzana, huevo frito con patata y aceite de pulpa choricero, trompetas de langostinos con crema de aguacate, minihamburguesa de ternera con brotes y ketchup. Espín también indica que se ofrece la posibilidad de disfrutar de un surtido de barbacoa, que encienden cada noche para aquellos clientes que buscan tomarse un chuletón o un secreto ibérico.

La oferta se completa con los menús de promoción de verano. "Tenemos un menú para compartir ideal para parejas a un precio de 21,50 euros". Añade: "La carta de menús de verano incluye otros dos menús que son individuales".

Para terminar la velada en la terraza del Gran Hotel, el maitre Espín propone disfrutar de un cóctel o mojito, que "desgutarán en un ambiente inigualable que aportan las velas y la piscina iluminada".

La terraza de verano de Gran Hotel Almería se puede disfrutar en horario de noche, de 20:30 a 01:00 horas. El ambiente en la terraza es relajado, distendido y con un gran servicio por parte de los trabajadores de Gran Hotel Almería, que harán que el cliente disfrute de una cena innolvidable junto a su pareja, amigos o familiares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios