Fin de Semana

Cálidas tardes y noches de verano mirando hacia la bella isla de San Andrés

el cabo ( carboneras)

El restaurante El Cabo abre sus puertas para ofrecer excelentes veladas en torno a un ambiente cálido y acogedor, deliciosa música y vistas incomparables a la isla de San Andrés, desde su terraza y su bello jardín mediterráneo abiertos al mar, en el Paseo Marítimo de Carboneras, en el levante almeriense próximo al Parque Natural de Cabo de Gata. Dispone de una excelente carta que es ofrecida cada día junto a una selecta gama de cervezas y vinos, que bañan sus deliciosos platos y sabrosas tapas, donde tradición y modernidad se funden, como clave de un lugar en constante renovación.

Se trata de un negocio familiar y elegante con la ilusión de dar lo mejor de sí, siempre con una sonrisa, que abrió sus puertas en julio de 2009 y que se presentó como alternativa al tapeo clásico de plancha para turistas y residentes.

Comidas y cenas especiales para familiares, amigos o empresas son atendidas con un servicio exclusivo y profesional, donde distintos sabores y colores juegan en armonía.

De entre sus exquisitos platos, del mar y de la tierra, destacan su tajine, cous-cous, paella y arroz a banda. Junto a ellos, su calamar relleno de espinacas, hojaldre de gambones, pollo en salsa de albahaca, cordero al horno, sus deliciosas mollejas, y tantos más.

Un amplio matiz de cocktails elaborados llegan además con las cálidas tardes y noches de verano, de los que disfrutar entre charlas distendidas en la terraza.

Restaurante El Cabo, la mejor elección para una cita especial, una escapada, un momento de evasión, bajo un entorno único, el gusto por el detalle y la más cuidadosa atención.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios